AVISO LEGAL
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se detallan a continuación los datos del titular del sitio web:
Titular: Alicia Salom Rubio
NIF: 43141628E
Domicilio: Calle Antoni Marqués, 18 bajos, 07003 Palma (Illes Balears), España
OBJETO
El presente aviso legal regula el uso del sitio web titularidad de Alicia Salom Rubio (en adelante, “la Titular”). La navegación por este sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
CONDICIONES DE USO
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen desde esta web, y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, software, etc.) son propiedad de la Titular o de terceros, y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución, comunicación pública o transformación, sin la autorización expresa de la Titular.
RESPONSABILIDAD
La Titular no se hace responsable de los errores u omisiones en los contenidos del sitio web ni de los daños derivados de su uso, ni de la actuación que se realice en base a la información contenida en el mismo.
ENLACES A TERCEROS
En caso de que se dispongan enlaces a otros sitios web, la Titular no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.
LEGISLACIÓN APLICABLE
La relación entre la Titular y el usuario se regirá por la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Palma, salvo que la normativa de protección de consumidores y usuarios establezca otra cosa.